oculo-manual y contribuye a la formación de las habilidades de prescripción y organización del espacio gráfico.
La actividad de hoy es un juego que a parte de aumentar la coordinación, les puede proporciona nuevo vocabulario para realizar multitud de frases.
"Cómo se juega?"
- Se necesita una caja con cuatro (o seis) agujeros en los cuatro rincones.
- Empujamos una bolita hacia uno de los agujeros las veces correspondientes al número del dado.
- Vamos a nombrar el dibujo en el cual entró la bolita.
- Por último, formaremos una frase combinando la palabra en inglés del dibujo que hemos elegido y la palabra que se encuentra debajo de ese dibujo que puede ser un pronombre.
BILLIARDS GAME
Pueden confeccionar fácilmente la caja y practicar todo lo que os mostramos en este vídeo o su propio vocabulario.
La palabra que más se repite en nuestra actividad es "candle" (vela).
La reflexión de hoy es:
"Children have never been very good at listening to their elders, but they have never failed to imitate them." James Baldwin
(Los niños nunca han sido muy buenos escuchando a sus mayores, pero nunca han fallado en imitarlos.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario