Actividades en inglés

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Nuestro blog

Bienvenid@s a nuestro blog,

Siempre me gustó la psicología sobre todo la que tiene que ver con el mundo de los niños. Y pensé en crear éste blog para animar a más madres y padres a enseñar inglés desde casa a través de los juegos, canciones o cuentos.

Antes de decidir hablarle a mi hijo siempre en inglés he leído mucho y a pesar de que habían artículos que hablaban del retraso en el habla de los niños bilingües, he seguido mi sueño.
Mi hijo comenzó a hablar muy pronto. A mi me habla siempre en inglés, a los familiares en rumano y a los demás en español. 

En el siguiente vídeo podrán ver a mi hijo con casi 2 años realizando varias actividades y podrán encontrar ejemplos de juegos para poner en práctica desde muy temprano hasta los 6 años aproximadamente. 


NEW VOCABULARY

Las actividades que vamos subiendo a Youtube se nos olvidan rápido y van surgiendo otros. Por ésta misma razón todas las entradas seguirán los intereses de mi hijo y espero que sirvan a otros padres que quieran enseñar bilingüe.

Es esencial encontrar la razón suficiente para pasar tiempo con el niño, disfrutar de cada progreso que realiza, alabarlo y alentarlo para que vean el inglés como un juego.

Ya se sabe que el juego ocupa la mayor parte de las actividades diarias del niño. Al jugar, descubre el mundo que lo rodea, imita el mundo de los grandes y desarrolla habilidades para la vida.


Aunque aprender un idioma extranjero es algo serio, el nuevo conocimiento se asimila a través del juego y los pequeños no se sentirán estresados, sino que estarán felices, y desarrollarán la imaginación. Además, al desear participar plenamente en las actividades propuestas, deberán comunicarse tanto como sea posible, cooperar con los demás, sin darse cuenta de que están aprendiendo mientras disfrutan de las actividades. 

En resumen, lo único que deseo para mi hijo y para cualquier niño es que sean felices porque la felicidad trae consigo el inevitable y tan deseado éxito.


ME AND MY SON

Soy Ionela y estoy aquí para usted con todo lo que sé sobre inglés para niños. Si necesita información o tiene alguna pregunta, contácteme escribiendo a continuación en los comentarios. 

¡Le responderé con mucho gusto!

Nos queda mucho camino por aprender sobre el mundo de los niños bilingües o multilingües.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario