Actividades en inglés

martes, 14 de enero de 2020

Recomendaciones para realizar juegos en inglés

Antes de que pueda comenzar a involucrar a su pequeño en el proceso de aprendizaje del inglés, es recomendable considerar algunos aspectos:


  • En primer lugar, al proponer una actividad, asegúrese de que tenga los conocimientos necesarios para adquirir sin dificultad los nuevos nombres (por ejemplo, si desea aprender animales salvajes, asegúrese de conocerlos en español). Intente elegir juegos basados ​​en conceptos ya conocidos (como colores, números, artículos para el hogar, animales, comida, etc.), con los que se haya familiarizado en el hogar o en la escuela.
  • Al mismo tiempo, asegúrese de obtener los "accesorios" esenciales para sus actividades. Por ejemplo, no debe perderse los lápices de colores, hojas de papel, papel de colores, varias revistas, libros, rompecabezas, juguetes y, por qué no, una grabadora.
  • Por último, pero no menos importante, elige cuidadosamente la hora del día en que invitas al pequeño a jugar en inglés. Recuerde que para participar plenamente en actividades, aprender algo, debe estar lo más descansado y dispuesto posible.

Una actividad para practicar algunas frases sencillas es "Hello, hello! What's your name?"(¡Hola, hola! ¿Cómo te llamas?)
Pincha aquí para escuchar la canción llamada "What's your name?"

Esta actividad animará al pequeño a interactuar con los demás.
Necesitará los juguetes favoritos del niño (muñecos, animales, figuras de dibujos animados...), que se convertirán en los protagonistas de un "juego de roles". Elija uno de los juguetes, que tendrá que decir su nombre, repitiendo lo mismo que ustedes: "Hello! My name is..." (¡Hola! Mi nombre es ...).

A su vez, el juguete se "presentará" a sí mismo. Después de eso, el niño le dará la mano a cada uno de los juguetes seleccionados y podrá repetir varias veces la nueva estructura.

En el siguiente vídeo podrán ver que vamos a realizar una actividad en la cual utilizaremos el juego simbólico.

¿Cómo se juega?

  1. Hemos pasado la pelota de una figura a otra. 
  2. Al coger la pelota hemos utilizado la frase: "I caught you!" (Te he atrapado). 
  3. Gana el que consiguió coger la pelota más veces. 

FOOTBALL 

La próxima vez que atrapará la pelota sabrá utilizar correctamente el verbo al pasado sin haber estudiado gramática y sin haber hecho ningún esfuerzo.

Con una buena planificación pueden llegar enseguida a niveles avanzados del idioma. Ya que aprenden a descubrir el mundo de los grandes para imitar y desarrollar habilidades.

La  reflexión de hoy es:
"If you are always trying to be normal you will never know how amazing you can be." Maya Angelou
(Si siempre estás tratando de ser normal, nunca sabrás lo increíble que puedes ser.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario